- Los enfermos renales terminales y las personas con control de potasio en su dieta: estas personas deben saber que el zumo de noni puro tiene una cantidad media de potasio de 63mg por toma aproximadamente. En el caso de decidir tomar noni, deben ponerlo en manos de su médico por si es necesario intercambiar alimentos que tengan potasio por el noni.
- Afectados de insuficiencia cardiaca y personas que tomen anticoagulantes orales: Debido a su efecto sinérgico con los fármacos, no se recomienda su uso salvo prescripción facultativa.
- Las personas transplantadas: no deben tomar zumo de noni. El refuerzo del sistema inmune que genera el zumo de noni podría derivar en un rechazo del transplante. Este grupo de personas toman inmunosupresores precisamente para que su sistema inmune no combata las células del órgano transplantado.
- Las embarazadas y las lactantes: el noni es un complemento totalmente seguro pero en estas situaciones concretas, el estado es muy delicado. Deben ser las personas junto con su médico quienes decidan si quieren tomar noni.
Componentes, propiedades, usos e información básica sobre el zumo de fruta noni (Morinda citrifolia)
lunes, 1 de agosto de 2011
Advertencias a los consumidores de noni
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario