viernes, 28 de octubre de 2011

¿Cómo encontrar la dosis máxima de noni?

  1. El primer día hay que tomar una dosis de noni repartida en dos tomas de 15ml, por la mañana y por la tarde-noche.
  2. El segundo día hay que tomar dos dosis de 30ml, mañana y tarde-noche.
  3. Cada dos días hay que aumentar la dosis diaria en media o una toma. El reparto de estas nuevas tomas ha de realizarse de la siguiente manera:
  • Como máximo hay que tomar dos tomas de noni de manera conjunta.
  • Habrá que repartir las tomas (a medida que se aumenten) en 5 veces (mañana, media mañana, mediodía, tarde y anochecer).
  • Si se superan las 5 tomas diarias, se irán añadiendo las siguientes empezando por los momentos más bajos de energía del día; en este orden, mañana, mediodía, media-mañana, media tarde y atardecer.
  • De superarse las diez tomas diarias de noni las nuevas tomas se pueden introducir espaciando intercaladas entre las anteriores o de manera conjunta, como se prefiera o se note que se adapta mejor a nuestra necesidad.

Hay que dejar de aumentar la dosis cuando:
  • Nos damos cuanta que hemos alcanzado un nuevo plano de salud a todos los niveles.
  • Si sentimos que tomamos más noni del que el cuerpo necesita.
  • Notamos hiperactividad, debido a que tomamos una cantidad de noni que ya no necesitamos (la toma que hemos aumentado).
En cualquiera de estas situaciones hay que quedarse con la dosis inmediatamente inferior.

¡Esta será la dosis máxima de noni!

Los tres primeros grupos de personas citadas en el post anterior deben continuar tomando la dosis máxima a diario durante un par de semanas o por más tiempo de ser personas físicamente activas. Luego se practica la interrupción del tratamiento con noni de uno a siete días. Posteriormente se baja a dos tomas de noni al día (toma de mantenimiento).

Cada vez que uno este listo para entrar en otro ciclo de bienestar general, claridad mental y optimización de la salud, puede repetir este procedimiento. Hay que tener en cuenta que la dosis máxima, será variable dependiendo del momento en que se practique, así que cada vez que queramos poner en práctica esta técnica, hay que repetir el procedimiento desde el principio. Esto es debido a que nuestro cuerpo tiene una necesidad de nutrientes variable en función de aspectos internos y externos. Otra opción es la de realizar esta técnica dos veces al año, en primavera y en otoño. De este modo, soportaríamos mejor los ciclos naturales de depuración del organismo, que ocurren en estas estaciones.


Las personas que están incluidas en el cuarto grupo deben permanecer en la dosis máxima durante todo el tiempo que lo necesiten y hasta que sientan que su dosis es excesiva (un exceso de hiperactividad). La bajada de dosis debe hacerse en ese momento en una/media toma cada dos días. Hay que observarse en la dosis inferior y, permanecer en ella si es la que nos corresponde, o, aumentarla de nuevo si hemos bajado antes de tiempo (no nos sentimos en estado óptimo). Sólo así, a lo largo de mucho tiempo, todo el que necesiten, podrán ir reduciendo tomas lentamente.


 comprar zumo noni bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario