jueves, 11 de agosto de 2011

Cómo dar zumo de noni a tu mascota


Neu es una husky de 9 años. Ella toma a diario desde hace más de dos años 3 jeringuillas de 25 ml de zumo de noni (sería 36 ml de zumo de noni Goononi puro al día). Se le dan dos jeringuillas por la mañana y una por la tarde. Junto con el noni de la mañana y de la tarde toma tintura de própolis Propol-mel, para mejorar más su sistema inmune, además de por su acción antiinflamatoria.

Por la tarde también toma tres gotas de silicio orgánico bisil. Además toma 2 pastillas de cartílago de tiburón (1 por la mañana y una por la tarde). Estos dos suplementos los toma para prevenir la artrosis, una dolencia muy común en perros de edad avanzada y de gran tamaño. Además ella ha tenido lesionadas las dos patas delanteras en diversas ocasiones debido a caídas durante sus largos paseos por la montaña. De este modo, junto con el noni, se protegen las articulaciones.

Como se ve en el vídeo, el zumo de noni puro siempre debe tomarse mezclado con otro zumo de fruta que sea digestivo (manzana, piña, melocotón,...) y si es libre de azúcar añadido mejor.

http://www.zumononi.com/zumo-goodnoni/noni-mascotas.html
 comprar zumo noni bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario