lunes, 23 de mayo de 2011

El efecto del noni sobre la fracción corporal proteíca

Las investigaciones parecen indicar que los nutrientes del noni están implicados en la regulación de la forma y la rigidez (en su estructura funcional) de ciertas proteínas de nuestro organismo. Este proceso asegura que las proteínas funcionarán correctamente. Considerando que gran parte de nuestro organismo está formado por proteína, podemos ver que el noni es un alimento que puede desarollar una función importante.

El noni, por su acción sobre las proteínas presenta un amplio abanico de efectos positivos en el bienestar físico. No es extraño que, el zumo de noni mejore la función y la estructura de las hormonas y anticuerpos, del tejido conectivo, de las enzimas y de los neurotransmisores. Considerando que cualquier malfunción o deficiencia de estas proteínas nos lleva a un espectro de condiciones de enfermedad bastante amplio, la posibilidad de la acción del noni sobre el cuerpo es enorme. Los casos directamente relacionados con las proteínas pueden ser la tensión premenstrual (TPM), los síntomas menstruales, el acné, la artritis, el lupus, los desajustes del sueño, la depresión, los problemas digestivos, las deficiencias en el metabolismo del hígado y una pobre respuesta del sistema inmune.

El zumo de noni mejora la actividad de la glándula pineal, localizada en el cerebro, y relacionada con la apertura de uno de nuestros chakras, el tercer ojo. Esta glándula es uno de los lugares de producción de la melatonina, a partir de la serotonina. La serotonina y la melatonina ayudan a regular el sueño, la temperatura, los estados de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos. La serotonina también ayuda a modificar la frecuencia de la energía corporal. El zumo de noni también muestra una considerable actividad reguladora hormonal especialmente efectiva en mujeres que han iniciado el período de menopausia.


 comprar zumo noni bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario