lunes, 27 de junio de 2011

¿Cómo tomar zumo de noni?

Los componentes activos del noni son muy sensibles a los jugos gástricos producidos por el organismo durante las comidas. Para evitar la alteración de sus componentes debe consumirse con el estómago vacío, de esta forma se absorverá muy rápido. Es recomendable tomar el zumo de noni 20 minutos antes de ingerir alimentos. El noni 100% puro debe tomarse siempre mezclado con otro zumo de fruta (como manzana, piña, uva). El zumo de noni es ácido, al mezclarlo con otro zumo reducimos su acides y facilitamos la digestión.

Las personas que no se sientan cómodas tomando las dosis de noni de una vez, pueden mezclar sus tomas diarias en 1,5 l de agua mineral y se lo van bebiendo a sorbos durante todo el día (tónico de noni).

Se recomienda beber por lo menos 8 vasos de agua mineral al día ya que la eliminación de las toxinas y otras sustancias de desecho que elimina nuestro organismo gracias a la acción del noni es más efectiva. De otro modo, estos residuos podrían acumularse en el organismo creando algún desequilibrio bioquímico.

El zumo de noni no debe exponerse a la luz del sol. Una vez abierto un envase debe conservarse en el frigorífico y antes de tomarlo debe agitarse para que se mezclen bien sus componentes.
 comprar zumo noni bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario